jueves, 17 de febrero de 2022

PRESENTACIÓN


Hola a tod@s, procedo a presentarme:

La mayor parte de mi carrera profesional la he desempeñado en la empresa privada en departamentos de Recursos Humanos, concretamente en selección de personal, formación y desarrollo de personas. Hace tres años que ingresé en la Administración Pública y ocupo un puesto en el Cuartel General de Ejército de Tierra. 

De esta experiencia de aprendizaje espero no sólo adquirir conocimientos sino también actualizarme, documentarme, compartir experiencias e inquietudes y recoger sugerencias, ideas y pautas tanto para mi vida personal; por ejemplo, la educación de mis hijos; como para mis funciones laborales y relaciones en el trabajo. 

Mis principios en la vida tanto en la faceta laboral como personal son: el equilibrio, el sentido común, la empatía y la actitud positiva; por tanto, una de las imágenes que podría describir parte de mi, sería la siguiente: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO MODULO 4: ARTE PARA LA IGUALDAD: "¡¡¡¿POR QUÉ TE RÍES?!!!"

                                           POESÍA   ¿POR QUÉ TE RÍES DE LAS PERSONAS MAYORES?, SI DEBIERAN SER DE TUS PRIMERAS PREOCUP...